jueves, octubre 11, 2007

DIOS ESTA DE MODA

Sí, al parecer la situación que está atravesando la humanidad en estos tiempos ha hecho que las personas tomen consciencia de sus accíones y vuelvan sus vidas al Señor.
Ayer miercoles 10 de octubre, mientras veía el programa Con Freddy y Punto, el Sr. Freddy Beras Goico pronunció ésta frase con la he titulado ésta entrada de hoy, la frase, según el Sr. Beras Goico, la dijo Luisín Jiménez a Freddy.
En ese programa, todas las semanas se estarán presentando testimonios de personas que han dejado atrás esa vida desenfrenada que llevaban o que han sido sanadas de enfermedades catastróficas o terminales. El programa, inicia con una invocación de la precencia del Señor Jesucristo en todos los hogares que están sintonizando el programa y en el estudio de televisión desde donde se realiza la transmisión del mismo.
Los Miercoles de Testimonios, en su segunda semana, ha logrado el interés de la población dominicana y en el mismo se han presentado artístas que han encontrado en el Señor Dios que sus vidas se han llenado del gozo que disfrutan todos los que le han entregado su vida al Señor.
Las puertas del programa están abiertas (desde mi punto de vista) a todo aquel que quiera dar su testimonio de los cambios que el Señor Jesucristo ha obrado en ellos y a todas las iglesias cristianas que deseen presentar sus actividades para con la sociedad.
El programa se está convirtiendo en una puerta para los que quieran salir del camino oscuro por el que llevan sus vidas, lo que quedó demostrado cuando un joven de Santiago llamó para pedir que lo ayuden a salir de las drogas y de la mala vida que está llevando en estos momentos.
Y sí, Dios está de moda y es el momento que debemos aprovechar para que nuestras sociedades no se undan más al abísmo de la perdición y podamos salir como la flor de Loto que surge del lodo para alcanzar el brillo del sol y la frescura del viento para mostrarnos que dentro es tan bello como todo lo que el Señor ha creado en ésta tierra.
Otros testimonios se irán sumando cada semana y esperamos que esta sociedad logre un cambio que sea digno y del agrado de Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS...
ESTABA VIENDO ANOCHE EL PROGRAMA DE FREDDY, ME LLEGO MUY LEJOR LA PALABRA QUE DIJO SU HIJO LUISIN...

"DIOS ESTA DE MODA"....

ES UNA PALABRA KE PUEDE LLEGAR LEJOS, MUY LEJOS....

HASTA ME HE PUESTO A INVENTAR, ESTOY HACIENDOLE UN LOGO PARA LA FRASE...

ATT:
ALQUIEN QUE CREE EN DIOS, PERO NO EN LAS RELIGIONES...