lunes, noviembre 27, 2006

Lo Bonito y Lo Feo

Como la vez anterior, en ésta ocación les presentaré un tema que tiene sus partes agradables y desagradables, en ésta ocación les dejo con el servicio de transporte público de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
Lo Bonito
Un servicio a precio razonable que no se interrumpe por huelgas, ni por quejas en el alza de los precios de los combustibles. Con precios de $5.00 y $10.00 toda la sociedad puede disfrutar de un bien, que más o menos suple nuestras necesidades.
Lo Feo
El deterioro progresivo al que se está llevando a la flotilla de autobuses de la OMSA, sin reportar las averías que sufren las unidades o el poco presupuesto destinado para mantenimiento. Mientras que por otro lado, el Director de la OMSA publica en todos los periódicos la celebración (por todo lo alto) de sus bodas de plata, los autobuses se caen a pedazos en frente de la indiferencia de los incumbentes de ésta oficina.
Lo Más Feo
Que choferes y empleados utilicen el servicio como un patrimonio personal y utilicen este servicio para su provecho personal, que otros disque empleados utilicen el servicio sin pagar por el mismo

No hay comentarios.: